Ahora se viene Cuadro Nacional

El Municipio de San Rafael avanza con un ambicioso programa de colocación de luminarias tipo led en diferentes distritos del departamento. Desde que comenzó el plan ya se instalaron 900 equipos.

Los distritos que han reconvertido parte de su alumbrado público a tecnología led son Goudge, Real del Padre, calle Salas de Cuadro Nacional, Rama Caída y ahora fue el turno de la Villa 25 de Mayo

“Se realizó una importante inversión en luminarias led en el casco urbano del distrito, se procedió a la instalación de 155 luces en el casco urbano y los alrededores de la Plaza Centenario”, explicó el Director de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe.

De cara a lo que se viene, se prevé la instalación de cerca de un centenar de luces led en el casco urbano de Cuadro Nacional.

“En los próximos días estamos arrancando en calle Lavalle entre Salas y Sarmiento, también en el Boulevard Santa María de Oro y en los alrededores la nueva plaza José Salas quedará inaugurada pronto también con Luces led”, destacó el funcionario.

“En total llevamos instaladas 900 placas led en los distritos y planeamos seguir avanzando”, anunció Yagüe en un cronograma que también incluye el distrito de Jaime Prats.