El nuevo parque Municipal de Valle Grande abrió sus puertas al público en la mañana del sábado, y ya en las primeras horas de actividad recibió una importante cantidad de personas.

Sanrafaelinos y turistas llegaron para disfrutar de un entorno natural inmejorable, a orillas del río Atuel y frente al cerro Mil Hojas. Hay quienes eligieron el tradicional asado para estrenar las nuevas churrasqueras, otros fueron en modo picnic y los que simplemente disfrutar la naturaleza bajo los árboles acompañados del infaltable mate.

Por ejemplo, Ezequiel y su familia arribaron desde Bowen y fueron los primeros visitantes que recibió el nuevo parque. “Llegamos a conocer el Valle Grande por primera vez y nos encontramos con este lugar hermoso. Vamos a hacer un asado y disfrutar del lugar”, contó.

En el mismo sentido, Omar llegó con familiares desde San Rafael. “Vinimos a ver cómo estaba y nos gustó mucho, nos vamos a quedar a disfrutar un rato y tirar algo en la parrilla”, dijo mientras aprovechaba la señal Wifi para enviar mensajes y sumar amigos al convite.

Por el predio también pasaron algunos ciclistas y curiosos que fueron a conocer las nuevas instalaciones.

El subdelegado del Valle Grande, Lucas Giménez, expresó que “estamos muy contentos porque la gente está llegando, nos pregunta y nos dice que está todo muy lindo. Los invitamos a todos a que vengan y disfruten de las renovadas instalaciones, con los baños, las churrasqueras, el wifi y mucha sombra” dijo el subdelegado de Valle Grande, Lucas Giménez.

El parque permanecerá abierto todos los días (de lunes a domingos) en horario de 9 a 21 y la entrada es completamente libre y gratuita.