El Municipio de San Rafael continúa transformando en led las luminarias de sus avenidas, calles y espacios públicos.

Por estas horas los trabajos avanzan en la avenida Alberdi (desde el Paseo Luis Huerta hacia el este). En esta etapa se colocan nuevos equipos hasta la calle Bolívar y muchos ya están funcionando, como se advierte en las fotos. Se trata de una arteria muy transitada y con un importante movimiento comercial en el mencionado trayecto.

Esta acción se ejecuta en simultáneo con la misma reconversión que la comuna realiza en avenida Zapata, donde hubo que instalar nuevos postes y brazos para que funcione dicha tecnología lumínica.

Para el corto y mediano plazo están proyectadas muchas más calles y avenidas y también plazas, parques y paseos, tanto en la ciudad como en los distritos. La tecnología led permite ahorrar en consumo y garantiza mayor visibilidad, lo que también contribuye a la seguridad de conductores y peatones.

MÁS OBRAS PARA LA ZONA ESTE

Además del Paseo Luis Huerta, que será inaugurado en las próximas semanas, en la zona este de la ciudad avanza la transformación de la plaza Espínola y se construye la nueva escultura que acompañará a la copa en el acceso este, que quedará totalmente remodelado.