En las últimas horas concluyó y quedó habilitado al tránsito vehicular la primera cuadra de calle Almafuerte, entre Yrigoyen y Coronel Suárez.

El nuevo adoquinado ya está listo y optimizado para la circulación vehicular en el microcentro de la ciudad, y se suma a las intervenciones realizadas en otros sectores de Almafuerte, Avellaneda, Coronel Suárez y otras arterias del microcentro.

Actualmente, las tareas continúan con los detalles finales de la obra, que incluyen la colocación de luminarias y rejillas de arbolado, aportando mayor seguridad y mejorando la transitabilidad del sector.

“Esto es parte de un trabajo integral en el microcentro de la ciudad, mejorando la circulación de peatones y automovilistas, promoviendo una movilidad segura y sustentable”, indicó el Director de Obras Municipales, Vicente Giannone.

El gran objetivo es vincular la zona de la ex terminal con los paseos del centro de la Ciudad, mejorando la experiencia urbana de sanrafaelinos y turistas.

En etapas futuras, el proyecto contempla la integración de obras hasta llegar a la Plaza 9 de Julio, generando un paseo amplio y accesible.