El Municipio de San Rafael continúa avanzando con su plan federal de obra pública cuya inversión se destaca en barrios y distritos.

En este caso nos situaremos en Monte Comán, donde hay varios testimonios de cómo se desarrolla la gestión municipal a través de diferentes obras.

En la cancha de hockey sobre césped, ya construida hace un tiempo atrás y que hoy disfrutan quienes practican ese deporte en la zona este, se trabaja en el acondicionamiento de los vestuarios. Para eso se adquirieron contenedores que – en poco tiempo más – servirán de camarines para quienes utilicen el campo de juego antes mencionado. Ya están listos los sanitarios y próximamente se colocarán techo flotante, cerámicos en piso y paredes. Allí, en otra etapa de trabajos, se colocaron luces led para poder jugar de noche.

La inversión en infraestructura deportiva ha sido una constante política del intendente Emir Félix, especialmente en zonas alejadas del centro donde a través de diferentes disciplinas se contiene a miles de jóvenes.

En otro sector del pueblo de Monte Comán, al lado del predio de San Expedito, visitado por muchísimos fieles no solo de San Rafael sino de zonas aledañas, se trabajó en la urbanización del barrio que lleva el mismo nombre. Ya se colocaron cordones y se construyeron puentes cruzacalles, obras que a su vez avanzan en distintos puntos del distrito.

Cabe recordar que después de un incendio ocurrido en dicho predio religioso, se construyeron a nuevo los puestos de comerciantes que ofrecen diferentes productos en ese lugar tan visitado de Monte Comán. Los mismos serán habilitados en los próximos días.