Con el objetivo de seguir optimizando la iluminación en los distritos, los equipos del Municipio de San Rafael trabajan en El Cerrito y La Llave.

Una obra importante se realiza en la zona de la calle Mahía en el tramo entre Tiraso y Callao. Allí se reponen equipos y tendidos que habían sido robados.

“Son 14 luminarias led solares en un tramo de 1000 metros que hemos vuelto a colocar para normalizar la situación”, explicó el titular del área de Electrotecnia, Pablo Yagüe.

“Esta vez se colocaron a mayor altura para tratar de impedir la sustracción”, destacó el delegado distrital Emanuel Antequera quien remarcó que “es una calle muy transitada, por lo que los vecinos nos pedían la normalización del alumbrado”.

TRABAJOS EN LA LLAVE

Otras cuadrillas municipales trabajan en el distrito de La Llave, más precisamente sobre la calle Capitán Montoya desde Ruta 146 a la Avenida San Martín.

En el lugar se realizó una inversión muy importante ya que no existía el tendido eléctrico: se aportaron cables y 18 luminarias de sodio.

“Los vecinos nos manifestaron su satisfacción porque ahora tienen más seguridad para transitar y circular”, enfatizó Yagüe.

CASOS DE ROBO Y VANDALISMO

Lastimosamente son muchas los equipos y cableados que sufren por el robo y el vandalismo. Una vez más solicitamos a la comunidad colaborar denunciando al 911 al notar daños o sustracción en el sistema de alumbrado público.