La semana que viene el Municipio iniciará una otra etapa de reconversión de sodio a led mediante la instalación de nuevos equipos en ciudad y distritos.
En primera instancia se trabajará en Emilio Mitre entre Edison y Mosconi, en avenida Zapata de Italia a Tirasso y de Tirasso a Callao y en Tirasso de avenida Mitre a Zapata.
Más adelante, previo reemplazo de columnas y postes, las obras seguirán en avenida Iselín de Yrigoyen a Urquiza, Espejo de Yrigoyen a Paunero, Quiroga entre Balloffet y Sarmiento, Cabildo entre Balloffet y Sarmiento, Roca de Balloffet a Deán Funes, 9 de Julio de Sarmiento a Los Sauces y Pedro Vargas de El Libertador a Juan XXIII, entre otros sectores.
DISTRITOS
En distritos, se hará una fuerte inversión en luces led para Villa Atuel y luego en El Nihuil, una vez que allí termine el plan de asfalto.
Durante gran parte del 2022 el objetivo del Municipio fue dotar de dicha tecnología a localidades más alejadas del centro. Así se llegó a Real del Padre, Jaime Prats, Goudge, Cuadro Nacional, Villa 25 de Mayo, Rama Caída, Colonia Elena, Cuadro Benegas, Monte Comán y Las Paredes.