Una de las próximas obras que prevé inaugurar el intendente Omar Félix es la renovada plaza Ingeniero Balloffet junto con el playón deportivo que allí también se construyó.

En el histórico espacio verde, ubicado en el cuadrante de Lisandro de la Torre, Carlos Washington Lencinas, Santiago Graín y Quintana, se avanzó en la colocación de juegos infantiles, bancos, cestos y equipamiento urbano. En la siguiente etapa vienen las luces led, sistema de riego y forestación.

“Estamos en la etapa final, falta muy poco para que los vecinos puedan disfrutar de este renovado espacio verde, uno más de todos los que hemos ejecutado y los que estamos terminando”, destacó el secretario de Obras Públicas, Roberto Zaratiegui.

Hay que resaltar que la obra se complementa con un playón deportivo a metros del lugar, en Quintana y Lisandro de la Torre, que se podrá utilizar para la práctica de diferentes disciplinas.

MÁS OBRAS EN VILLA ATUEL Y EL NIHUIL

Otras dos obras de renovación de espacios verdes se ejecutan en EL Nihuil y Villa Atuel, en ambos casos también hay un porcentaje importante de avance y –según adelantó Zaratiegui- “antes de que termine el primer semestre del año estarán inauguradas”.