El intendente Emir Félix terminará su gestión este fin de semana largo con las inauguraciones de la megaescultura de la copa en el acceso este y el Paseo Dean Funes, dos obras icónicas por la que se transformaron dos espacios públicos que serán visita obligada de sanrafaelinos y turistas.

La nueva copa será presentada el viernes a partir de las 20 hs. Allí también se inaugurarán obras complementarias, como la ensanche, ciclovía y luces led de calle Salas.

El segundo y último acto será el domingo, también desde las 8 de la noche, en el Paseo Dean Funes, que será inaugurado en toda su extensión (entre Yrigoyen y Sarmiento). Allí Emir dará su discurso de fin de mandato, en la antesala del traspaso de mando.
El corredor Dean Funes incluye sitio de esparcimiento, bicisenda, apertura de calles y un paseo del arte con esculturas creadas por artistas sanrafaelinos.

En ambas oportunidades, Emir hará un repaso de su gestión y un agradecimiento al pueblo de San Rafael, a sus vecinos y entidades, que lo respaldaron a lo largo de su Intendencia.

Además, desde Cultura se organizan shows artísticos para celebrar ambas inauguraciones, que también tendrán reconocimientos a quienes hicieron posible la ejecución de dichas inversiones.

Será la última actividad pública del actual intendente antes de ceder el mando a Omar Félix, cuyo juramento está previsto para el 15 de diciembre en la plaza San Martín.