Para brindar contención a personas que viajen desde distritos o barrios alejados al centro de la Ciudad, el Municipio de San Rafael dispone de un espacio de “Pausa y Encuentro” adaptado especialmente para quienes tengan largas esperas.

El mismo funcionará de lunes a viernes de 13 a 18 en la sede de calle Saavedra 273, a muy pocas cuadras del microcentro. En caso de que alguien lo necesite en turno matutino las puertas también estarán abiertas de 7 a 13.

Es un espacio pensado para estudiantes que tengan doble jornada, personas que tengan demoras entre trámites o turnos médicos o, incluso, cuando falte mucho tiempo para la salida del colectivo de regreso.

“Adaptamos el espacio generando un lugar cómodo, agradable y donde las personas se encuentren cuidadas; con mesas y sillas para comer, una cocina para calentar comida o agua, un baño agradable, espacios cerrados para el frío y hasta un patio con sombra si hace calor”, explicó la titular del área Andrea Mattacota quien remarcó que “es un lugar con espacios libres para todas las personas que lo necesiten”.

De esta manera, desde el próximo lunes 15, aquellas personas que necesiten el espacio podrán acceder al mismo y el objetivo es que puedan sentirse “como en casa” mientras hacen tiempo entre las diferentes actividades o compromisos que deben cumplir.