Chicos y chicas de todo el departamento se reunieron en el Poli 2 en una jornada inolvidable para cerrar la temporada de Hockey Infantil.
De cada rincón de los barrios y distritos llegaron los centros formativos de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael para el encuentro, en el que también hubo premios, sorpresas, distinciones y reconocimientos.
El hockey fue la excusa perfecta para que cientos de niños y sus familias puedan reunirse y compartir una jornada de deporte, compañerismo y diversión.
El programa funciona como un gran “semillero” donde los chicos aprenden y se familiarizan con las técnicas de la disciplina. Muchos de ellos luego dan el “salto” a los clubes que participan en el torneo de Hockey Acción.
La propuesta, que congrega a cientos de niños y niñas sanrafaelinos, apunta a que los chicos estén contenidos cerca de su hogar y fomentar el compañerismo y el espíritu deportivo.