La Feria Francia Municipal tendrá presencia en los distritos a partir de la semana próxima. Así lo dispuso el intendente Omar Félix, quien viene promoviendo ampliar la oferta que presenta dicho centro comercial y que el mismo se expanda a zonas más alejadas del centro.

El debut distrital de la feria será el lunes próximo en Villa Atuel, mientras que el 16 dirá presente en El Nihuil.

Los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, frutas secas, huevos, panificados, pescados, carnes y la canasta de alimentos que incluye azúcar, arroz, galletitas, fideos, aceite de girasol, mate cocido, te y yerba mate.

“A instancias de lo que planteó el intendente, tenemos todo listo para arrancar con la feria distrital en Villa Atuel y El Nihuil. Sus residentes podrán conseguir precios de excelente calidad y a muy buen precio entre las 9 y 12:30”, informó el coordinador del espacio, Jonathan Pugno.

Por citar algunas ofertas, la feria incluye la canasta de alimentos a $6.500, el kilo de asado a $4.800, los 2 kilos de cerdo a $6.000, el bolsón de carne vacuna de 2 y 3 kilos a $9.500 y $14.000, el kilo filet de merluza sin espinas a $5.900, el kilo de bastones de merluza rebozados a $3.900, medallón rebozado de merluza a $4.500, el kilo de rabas a $8.000 y el de mix de paella a $10.800.

Tras la visita a los distritos, desde el miércoles la feria vuelve a sus habituales espacios en la ciudad, en ese caso la plaza Espínola de Pueblo Diamante, el jueves en plaza España, el viernes en Aristóbulo del Valle y España y el sábado en la plaza del barrio Unimev.