EN SAN RAFAEL TODOS QUIEREN PLANTAR SU ÁRBOL

EN SAN RAFAEL TODOS QUIEREN PLANTAR SU ÁRBOL

El municipio de San Rafael avanza en su plan de forestación que incluye este año, plantar 6.000 nuevos árboles en barrios y distritos. La iniciativa del Intendente Emir Félix cayó muy bien en la comunidad, y ya son muchas las uniones vecinales, asociaciones y...
UNA NUEVA OBRA PARA LA UNIÓN DE LOS VECINOS

UNA NUEVA OBRA PARA LA UNIÓN DE LOS VECINOS

Hay muchísimos parajes y distritos de San Rafael en los que no existen salones cerrados y confortables para que los vecinos se reúnan y, en conjunto, realicen actividades. El municipio tomó nota de esta carencia y se puso manos a la obra, construyendo salones de usos...