Las obras de renovación integral de espacios públicos no se detienen en San Rafael. En la actualidad se trabaja en simultáneo en tres distritos con el objetivo de renovar puntos de encuentro, recreación y esparcimiento.

Tras la inauguración de la nueva plaza del Puestero Sureño en El Sosneado, ahora se avanza en obras similares en Goudge, El Nihuil y Villa Atuel.

PLAZA SCHESTAKOW: GOUDGE

En Ruta 160 y Urquiza se remodela la plaza Schestakow de Goudge, donde ya se demolieron viejas estructuras y comenzaron los trabajos en nuevos cordones y acequias.

Próximamente comenzarán nuevas veredas y caminos internos. Posteriormente se avanzará en la instalación de luminarias, modernos juegos infantiles, bancos, equipamiento urbano y parquizado.

PLAZA DE EL NIHUIL

A metros del dique y el lago se encuentra la plaza principal del distrito de El Nihuil. Allí se retiraron los viejos juegos infantiles, bancos y también las veredas.

Por estos días las tareas se centran en el hormigonado de los caminos internos y se comenzará con la colocación de las baldosas. Luego se avanzará con el resto del equipamiento que podrán disfrutar los sanrafaelinos y turistas.

PLAZA ARIZU: VILLA ATUEL

En el corazón del distrito villatuelino, la plaza Balbino Arizu también ingresó en etapa de obra. Las cuadrillas comenzaron a retirar las viejas baldosas de las veredas y también a cementar parte de los caminos internos.

La obra incluye además la de nuevos bancos y equipamiento urbano, la colocación de luminarias led y el parquizado.