Para los nostálgicos, para los amantes del séptimo arte y también para los amantes de disfrutar una buena película en pantalla gigante, vuelve el cine al Teatro Roma.
El emblemático espacio de la avenida Hipólito Yrigoyen se suma a los espacios INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y tendrá –dos veces por semana- proyecciones cinematográficas de producción argentina.
El ciclo comienza el martes 2 de noviembre a las 21 hs con la proyección del drama “Planta Permanente” de Ezequiel Radusky y protagonizada por Liliana Juárez y Rosario Bléfari. El miércoles, a la misma hora, se podrá disfrutar de “La Fiesta Silenciosa”, un film de suspenso escrito y dirigido por Diego Fried con Jazmín Stuart, Gerardo Romano y Esteban Bigliardi.
Los valores de las entradas se fijaron a precios “muy económicos” para que todos puedan disfrutar del cine Roma. Los tickets generales cuestan $100 y habrá descuentos del 50% para estudiantes y jubilados.
“Estamos muy contentos que nuestro querido cine Roma haya sido elegido como espacio INCAA. Esto nos permitirá dar rodaje y que los cinéfilos contemplen y disfruten excelentes producciones nacionales”, destacó el director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris.
“Buscamos generar una nueva alternativa para sanrafaelinos y turistas en sus tiempos libres. Ver cine de primer nivel a muy bajo costo es una propuesta tentadora”, añadió el funcionario.