Tras las apasionantes tres primeras jornadas y el prólogo, hoy desde las 14.45 larga la cuarta y última etapa de la vuelta ciclística de San Rafael.

El circuito incluye la calle Espínola, avenida Mitre, Rotonda de la Copa, calle Sueta y Alberdi, en un recorrido que se repetirá en 14 oportunidades hasta el gran cierre previsto aproximadamente para las 18.45.

La propuesta, organizada por la Asociación Sureña de Ciclismo, cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de San Rafael y reúne a decenas de participantes de Mendoza, otras provincias de Argentina y también de Chile.

El recorrido total suma 450 desafiantes kilómetros con pasos por el Parque Perón, Valle Grande, Rama Caída, Malvinas, Salto de las Rosas, Los Reyunos, Villa 25 de Mayo y Ciudad, entre otros.