Esta mañana en la Supervisión del Adulto Mayor se vivió una jornada muy especial. Es que en la sede de Saavedra 273 se realizó un desayuno con los nuevos soberanos del Adulto Mayor que fueron electos en la gran fiesta departamental que se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones del Club Huracán.

El objetivo fue compartir una mañana de encuentro, proyectos y propuestas que se vienen para un año de trabajo en conjunto entre el grupo, los centros y asociaciones de jubilados y las diferentes áreas del Municipio.

“Tenemos muchas propuestas para los adultos mayores y queremos que todos se sumen, que aprovechen las actividades gratuitas que ofrece la Municipalidad y no se queden en casa”, explicó el supervisor del área Cristian Escudero.

Nilda Noemí Olivares es la flamante Reina del Adulto Mayor y representó al barrio San Martín y contó que “me hace muy feliz, quería ser reina y representar a San Rafael” a la vez que destacó que “vamos a tratar de hacer lo que más se pueda por acompañar a los Adultos Mayores”.

A su lado, Eduardo Cruzate de la Villa 25 de Mayo y flamante Rey, remarcó que “estoy muy contento de poder representar a la Villa 25 donde soy nacido y criado. Lo que aspiro es tratar de pasarla bien y darle buenas energías a todos los compañeros, tratar de poder hacer cosas lindas y tener actividades que nos hagan bien para la salud”.

Ana María Sáez es la Virreina y representante de Tejeros Unidos. “Pasamos una fiesta hermosa, que nos permite compartir y disfrutar. Invitamos a todos los adultos mayores a participar, el sábado por ejemplo ya invitamos a muchísima gente al tejo”, destacó.

Antonio César Herrero es un gran aficionado del folklore y participó por la Escuela Selva Cortes de Nunciato. “Antes por muchas cosas no podía hacer esto, para mi es sentirme bien y querer vivir. Pertenezco a tres grupos de folklore, y lo que hay que tratar de hacer es disfrutar. La vida no se acaba en la jubilación, allí empieza”, contó.

Finalmente, Celia Mical, Reina de la Tradición y de la Villa 25 de Mayo, detalló que “es una alegría inmensa y algo que no esperaba. Estoy orgullosa de haber representado a mi distrito y estos espacios son muy lindos para todos nosotros. Que todos los que están en su casa se animen a participar”.