El Municipio de San Rafael continúa con su programa para colocar más de 1000 nuevas luminarias led en Avenidas de Ciudad y zonas de distritos.
Los trabajos del área de Electrotecnia comenzaron durante agosto y alcanzaron a Monte Comán y Punta del Agua. También el flamante corredor de las avenidas Urquiza y Comdoro Pi entre Rawson e Italia.
Ahora las tareas se centran en arterias muy importantes del barrio Unimev y zonas aledañas, como es el caso de la Avenida del Trabajo.
Allí ya iluminan los nuevos 65 equipos en el tramo que va desde la avenida Quiroga hacia calle Juárez Celman.
En las últimas horas también se sumó la calle Rufino Ortega, conocida como la de “los puentes” del barrio, en el tramo de Roca a Quiroga. Allí ya iluminan el transitado sector 35 nuevos artefactos led.
Las tareas se mudarán ahora a la Avenida Roca en su extensión desde Deán Funes a Balloffet, donde se montaron nuevas columnas y se instalarán más de 100 equipos.
“En total en la zona vamos a estar colocando entre 210 y 220 equipos nuevos, lo que mejorará la transitabilidad nocturna y la seguridad de los vecinos”, indicó el Director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.
LO QUE SE VIENE: MÁS AVENIDAS Y EL SOSNEADO
“Se vienen importantes trabajos por delante. El Intendente Omar Félix nos pidió avanzar sobre varias avenidas y también en distritos”, explicó el funcionario.
Dentro del cronograma de trabajos aparecen las avenidas Moreno (de Granaderos a Namuncurá), San Martín (de Comodoro Pi a Perón), Pedro Vargas (de Cabildo a Los Sauces) y Telles Meneses (de San Martín a Paula Albarracín).
También hay otras 100 luces les que están destinadas a ser colocadas en el casco urbano del distrito El Sosneado.