El Intendente Omar Félix sigue muy de cerca el avance de las diferentes inversiones que se ejecutan en el Plan de Obras municipal y -en esta ocasión- visitó el distrito de Las Malvinas donde se trabaja en tres frentes a la vez.
Una de las iniciativas más avanzadas es la puesta en valor del Salón Comunitario. El espacio ya está casi listo, y -en pocos días más- se realizará la inauguración con una gran fiesta popular.
El lugar se renovó completamente y contará con un sector equipado para gastronomía. Está pensado para organizar eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos de la comunidad.
A metros de allí se trabaja en el edificio de la Bibliote
ca Popular Santo Tomás de Aquino. El objetivo es recuperar un espacio que es de gran valía para la comunidad, especialmente para los estudiantes.
La tercera obra que se realiza en el distrito es la remodelación total de la plaza Exequiel Tabanera. En el predio verde ya se llevó a cabo la demolición de viejas veredas, y -ahora- se continúa con movimientos y relleno de suelos.
Posteriormente se avanzará en la construcción de caminos, colocación de luminarias led, juegos, mobiliario urbano y parquizado.
“Son obras muy importantes que hacen al encuentro de la comunidad, que los vecinos puedan disfrutar de su lugar y también generar proyectos y propuestas para el desarrollo del distrito”, indicó el Intendente Omar Félix.