El Centro Emisor de Licencias de Conducir de San Rafael prorrogó -de manera excepcional y por 90 días de corrido- la validez de los carnets vencidos entre el 15 de mayo y el 15 de agosto.

Ante la pandemia del COVID 19 y teniendo en cuenta la capacidad limitada de operar de las oficinas, se decidió extender “preventivamente” los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas en el departamento.

El titular de la oficina, Néstor Reyes, explicó que “ya se dio aviso a la Policía Vial sobre la prórroga para que las personas en esta situación puedan circular”; pese a esto se recomienda circular con la resolución, que se puede solicitar gratuitamente en las oficinas de calle Balloffet 2536 (de lunes a viernes de 7.30 a 13). El documento también se puede descargar e imprimir desde la página  www.sanrafael.gov.ar/licencias-de-conducir/.

“Si bien los organismos de control están notificados se recomienda tener la normativa. Los que la deben llevar obligatoriamente son aquellas personas que viajen fuera del departamento por ser parte del grupo exceptuado”, indicó Reyes.