Acompañado por decenas de abuelos, Emir Félix cortó las cintas e inauguró el nuevo salón del centro de jubilados y pensionados de El Cerrito.

El edificio fue construido por el municipio y cedido a la entidad de la tercera edad, para organizar actividades recreativas, talleres, eventos y festejos. Se trata de un espacio multipropósito de 80 metros cubiertos, que también podrá utilizar la comunidad del distrito.

El Presidente del centro de jubilados Ramón Ortiz, explicó que “es algo que se necesitaba mucho. Si no hubiésemos tenido la ayuda de Emir hubiera sido imposible concretar este sueño”. Detalló que “la delegación municipal nos cedía un lugar para reunirnos, pero ahora tenemos un espacio propio y eso nos llena de orgullo”.

Otro de los objetivos de la entidad que reúne a los abuelos de El Cerrito, es lograr una mayor cantidad de socios y adherentes. “Actualmente somos 50, pero con este hermoso centro podremos sumar más. Tenemos planeado dictar talleres y organizar actividades todas las semanas”.

Al momento de su discurso, Emir Félix señaló que “para nosotros es muy lindo trabajar y ayudar a las entidades de San Rafael. Los jubilados de El Cerrito soñaban con este lugar y aquí lo tienen. Esto nos hace muy felices».