La deteriorada carpeta de la avenida Adolfo Calle comenzó a ser retirada este miércoles, como paso previo a la pavimentación que ejecutará el Municipio sobre esa arteria tan transitada.

Se trata de una de las principales conexiones de la Ciudad de San Rafael con barrios del norte y El Cerrito, un distrito cuya población ha ido en constante crecimiento en los últimos años.

La primera etapa de los trabajos se extiende desde Julio Silva hasta calle Sardi.

Actualmente las máquinas fresadoras levantan el viejo y derruido pavimento, lo que permitirá asentar las bases y luego colocar el nuevo asfalto.

Son cientos los usuarios que por día transitan por Adolfo Calle. Autos, camiones, colectivos, motos y bicicletas circulan por esta arteria troncal sanrafaelina que muy pronto tendrá un pavimento en impecables condiciones.

El delegado de El Cerrito, Franco Ferri, expresó que “estamos muy contentos con el inicio de la obra. Es una arteria que con el paso del tiempo quedó en mal estado y esta inversión mejorará muchísimo su transitabilidad”.

“A los vecinos les pedimos que circulen con precaución, teniendo en cuenta el movimiento que tiene Adolfo Calle y la cantidad de vecinos que residen al costado de la misma”, añadió Ferri.