Coord. de Estacionamiento Controlado

::: COORDINACIÓN DE ESTACIONAMIENTO CONTROLADO
Director: . Sr. OSCAR FREGENAL
Supervisor : Sr. JOSE MALDONADO
Supervisor : Sr. LUIS DOMINGUEZ

Cmte. Salas y Belgrano
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfonos: 0260-4449221 / 256


El Sistema de Estacionamiento Controlado establecido en el ejido urbano de la Ciudad de San Rafael, está regido por la Ordenanza Nº 9169.
El Estacionamiento Controlado rige en los días y horarios debidamente informados en la cartelería señalizadora que identifica las zonas afectadas a dicho sistema. Para los días y horarios restantes, como así, días feriados, será LIBRE.
El sistema es controlado mediante TARJETAS que permitan declarar el año, mes, día, hora y minutos en que se produjo el estacionamiento, como así también, los tres (3) últimos dígitos del Dominio del vehículo estacionado.
La Tarjeta habilitará al estacionamiento durante UNA (01) HORA y se permitirá colocar por vehículo hasta Dos (02) tarjetas como máximo. Vencido el plazo, el vehículo deberá ser retirado del lugar ocupado.
El Usuario deberá marcar la tarjeta al estacionar, con BOLÍGRAFO o PERFORANDO la misma en forma clara y visible. La Tarjeta debe ser colocada en forma visible en la parte interna del parabrisas y deberá ser exhibida al Inspector en caso de ser requerida.
Las tarjetas de estacionamiento pueden ser adquiridas en los distintos comercios habilitados para su venta y que se encuentran en la zona de influencia del estacionamiento controlado, por un valor de $ 2,50 cada una.

Se consideran infracciones y serán sancionadas pecuniariamente:

a) Estacionar sin tarjeta, con tarjeta sin marcar, con tarjeta incompleta o con tarjeta alterada ($ 200,00)
b) Continuar estacionado después de cumplirse el período autorizado, con una tolerancia de Diez (10) minutos ($ 150,00)
c) Estacionar sobre Puentes y/o Veredas: ($ 200,00)
d) Estacionar en una Dársena de Discapacitados sin la Oblea correspondiente: ($ 200,00).-

Confeccionada el Acta, el infractor podrá:

a) Redimir la multa, si en el plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados a partir de la notificación del acta, adquiere en Dirección Municipal de Recaudación, Cuarenta (40) Tarjetas de Estacionamiento Controlado por la suma de $ 100,00
b) Si abona la multa en el término de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, tendrá una bonificación del 30 %
c) Formular Descargo, ofrecer prueba y ejercer toda defensa que considere procedente, en el plazo de DIEZ (10) DÍAS. El mismo debe ser interpuesto por escrito, debiendo constar datos del vehículo, Nº de Dominio, Nº de Acta de Infracción, Nombre y Apellido, Nº de Documento y domicilio legal
(En caso de optar por el descargo, el infractor pierde derecho a los beneficios
enunciados en los puntos a) y b))

Requisitos del Trámite:
1. Presentación de la multa
2. En caso de haber vendido el vehículo, debe presentar Denuncia de Venta
 

Filtro de título      Mostrar #  
# Título del artículo Hits
1 PROHIBIDO ESTACIONAR SOBRE PUENTES Y VEREDAS 4382
2 EVITE MULTAS 1894
Banner
Banner

Feria Franca

Este Miércoles a la mañana la Feria Franca Municipal atenderá en la plaza del barrio Musso y en la esquina de Moreno y Santiago del Estero.

Usuarios

El Clima

Pronóstico del clima San Rafael

San Rafael

Archivo

visitas

Ver contenido por hits : 2432441

Limpieza

Esta mañana los operativos de limpieza continúan en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 12 entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.

Por la tarde la limpieza sigue en el sector 1 comprendido por Adolfo Calle, Urquiza, Rawson, Silva y Moreno y en el sector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Edison.

A la noche los operativos se hacen en el sector 11 delimitado por Aristóbulo del Valle, Sueta, Alberdi, Patricias Mendocinas, Irene Curie, Bolivar y Callao y en el sector 15 entre El Libertador, Florida, Vélez Sarsfield, Federico Cantoni, Juan 23, Victorino de la Plaza, Dean Funes, Páez, Los Sauces e Irene Curie.

En cuanto al fin de semana santo: el jueves la actividad será normal, el viernes no habrá ni operativos, ni recolección de residuos domiciliarios, mientras que el sábado se reanudan normalmente los servicios.