LAS REINAS DE SAN RAFAEL HICIERON RAFTING EN EL VALLE GRANDE

Imprimir
Las candidatas a Reina de San Rafael aprovecharon una hermosa tarde de sol para hacer rafting en el Valle Grande y estrechar lazos afectivos entre ellas.

P
or unas horas quedaron de lado sus actividades protocolares para navegar por el Atuel, reirse, nadar y arrojar al agua a alguna desprevenida soberana.
Las chicas de los distritos, sin la corona y sin la banda, estuvieron acompañadas por la Reina Departamental de la Vendimia, Paula de Lucca y su Virreina Sofía Muñoz.
Como si debieran perfeccionar a cada instante su reverencia vendimial, las aspirantes al trono máximo del departamento saludaron a las miles de personas que observaban la travesía entre rocas y arena
La invitación fue cursada por Marta Sotomayor de la empresa de rafting “Portal del Atuel” y ninguna rechazó el convite. El rafting es el deporte aventura más elegido por los turistas que han literalmente copado los paisajes veraniegos de San Rafael.
“Estamos muy felices de recibir a las reinas y nos alegra mucho que se saquen fotos y dialoguen con nuestros visitantes”, expresó Marta, encargada de la atención personalizada de las soberanas.
Y esta apreciación es cierta, porque mayúscula fue la sorpresa de las familias que descansaban a orillas del Río Atuel, cuando vieron acercarse a las reinas, todas descontracturadas y con flamantes sonrisas.

Besos y abrazos fueron las solicitudes de los más pequeños, en cambio las fotos fueron un requerimiento de los grupos familiares sin excepción.
La tarde de relax no concluyó con la bajada en rafting por el río. Cuando el sol ya mostraba sus últimos rayos, las soberanas fueron agasajadas con un ágape en las cabañas Ayum Elum. Entre gaseosas, sandwichs y facturas, recibieron, de una especialista en turismo, una breve capacitación sobre las bellezas paisajísticas y la historia de San Rafael.
Las 18 candidatas de los distritos se preparan para la fiesta “Vendimia del Legado Pionero” que se realizará el sábado 16 de febrero a las 22 horas en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”.
En los próximos días las 18 Reinas de la Vendimia deberán cumplir con una intensa agenda: El sábado a las 20:30 serán anfitrionas de la fiesta que organiza la radio municipal en el Paseo Pellegrini y el domingo a las 20 dirán presente en la Bendición de los Frutos. Luego de los feriados del Carnaval, serán agasajadas en un salón de El Tropezón, en el ya tradicional Brindis de las Reinas. 
 

Banner
Banner

Feria Franca

Este Martes atenderá por la mañana en la plaza Arturo Illía, en Alem y Orbelli del barrio Policial y en la plaza de Cuadro Nacional.

Usuarios

El Clima

Pronóstico del clima San Rafael

San Rafael

Archivo

visitas

Ver contenido por hits : 3062318

Limpieza

Los operativos de limpieza continúan este martes temprano en el sector 5 entre Moreno, Yrigoyen, Canadá, Alsina y Rivadavia y en el sector 7 entre Balloffet, Sarmiento, Dean Funes, 20 De Junio, Sarmiento, Suter e Yrigoyen.
Por la tarde, la limpieza continúa en el sector 1comprendido por Adolfo Calle, Urquiza, Rawson, Silva y Moreno y en el sector 8 entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio.
A la noche los operativos se mantienen en el sector 13 delimitado
por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet, y en el sector 14 entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas.