LAS REINAS Y LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Este miércoles a las 10 de la mañana las candidatas a Reina de la Vendimia participarán en el concejo deliberante, de un taller cuya temática será la violencia contra la mujer.

TURISMO A FULL

El fin de semana largo de carnaval terminó con el 100% de ocupación en hoteles, cabañas y hasta albergues transitorios. Ahora San Rafael será promocionado desde este jueves en la Semana de la Independencia de Talca, evento por el que pasan más de 400 mil personas.

VOTÁ TU REINA FAVORITA

Entrá al facebook “Municipalidad de San Rafael” ó en www.sanrafael.gov.ar y votá a tu reina favorita.

Además podes ver el espectacular video de las 18 reinas soberanas practicando rafting y tirobangi en el Valle Grande y Los Reyunos.

ESTERILIZACIÓN DE PERRAS

Desde hoy y hasta el viernes el quirófano móvil veterinario sigue esterilizando perras de la calle y mascotas, en la calle Alborada del barrio Goyenechea de Villa Atuel. Los turnos gratuitos se consiguen en la casa de Mariana Gómez.
Y desde el lunes 15 al jueves 18, las operaciones se trasladan a Atuel Norte. En la delegación municipal se obtienen los turnos.

FALSOS FUMIGADORES

El área ambiental alerta sobre la presencia de falsos fumigadores que dicen ser del municipio y ofrecen, casa por casa, desinsectar a cambio de dinero. Se pide a los sanrafaelinos no aceptar este engaño.

 

+más...

El clima de San Rafael cambia, modificando los parámetros meteorológicos a los que estamos habituados. Un fenómeno presente es la mayor cantidad de precipitaciones y la continuidad de tormentas que descargan agua cada vez con mayor intensidad. Las alarmas por posibles inundaciones suenan en el de…
El objetivo de que cada hogar de San Rafael cuente con el servicio de agua potable continúa cumpliéndose, gracias al compromiso de uniones vecinales y la Municipalidad a la hora de ejecutar redes que lleven el servicio a zonas alejadas al centro del departamento. En el Alto del Algarrobal, más p…
La visita de las candidatas a reina de San Rafael a los paraísos turísticos de Los Reyunos y el Valle Grande, se ha convertido en una colorida tradición vendimial en los últimos años. Las 18 bellezas distritales llaman la atención de propios y visitantes, y más cuando se despojan de los atributos…
Serán de hasta $9.000 La Municipalidad cobrará una multa inicial de 1.000 pesos a quienes saquen escombros o arrojen basura en forma indiscriminada a la vía pública o acequias. Se cumple así la ordenanza 12.270, aprobada por los concejales de todos los partidos políticos, que busca evitar que lo…
El concejo deliberante de San Rafael se sumó al reclamo para que los gobiernos de Argentina y Chile fijen decididamente su interés en la construcción del paso Las Leñas, que unirá a través de un túnel de baja altura, la localidad sanrafaelina de El Sosneado con la Ciudad de Rancagua. La edil Cris…
Comienzo de año muy movido en materia de asfalto. Cuadrillas de obreros realizan tareas preliminares al pavimento de varias cuadras en el barrio Constitución. Trabajan también en la avenida Vélez Sarsfield entre Federico Cantoni y la ruta 143, para mejorar la transitabilidad entre El Molino y Pobre …
Banner
Banner

Feria Franca

Este Miércoles a la mañana la Feria Franca Municipal atenderá en la plaza del barrio Musso y en la esquina de Moreno y Santiago del Estero.

Usuarios

El Clima

Pronóstico del clima San Rafael

San Rafael

Archivo

visitas

Ver contenido por hits : 5769659

Limpieza

Los operativos de limpieza comienzan hoy en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 12 entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.

A la tarde empieza la actividad en los sectores 2 comprendido por Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutemberg y Tirasso y en el sector 8 entre Yrigoyen, 9 de Julio, Corrientes, El Libertador, Sarmiento y Balloffet.

En la noche se limpiará el sector 13 delimitado por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet y en el sector 14 entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas.

Recordamos que serán multados los frentistas que arrojen indiscriminadamente basura a la vía pública y acequias una vez que haya pasado el camión recolector.