Se hizo realidad otro de los sueños de los sanrafelinos. El paseo Luis Huerta luce desde ahora recnovado con bancos, parquizado, pérgolas, paredes intervenidas con mosaiquismo, farolas y luces led.

Acompañado de familiares del ex Intendente Luis Huerta, Emir Félix cortó las cintas de este nuevo espacio público que ya disfrutan los vecinos. En pocos días más el municipio comenzará a trabajar en la segunda cuadra del paseo (desde Barcala a Maza).

“Nos habíamos comprometido a renovarlo y estamos cumpliendo. Nos alegra mucho poder homenajear a un gran Intendente como Luis Huerta». Expresó que «cuando se construyó este rosedal yo era muy chico, pero lo recuerdo bien porque siempre veníamos con mi familia”.

    

Además de ser un nuevo espacio de recreación, la obra le da más valor a las propiedades de la zona y ayuda a mejorar la seguridad.

Esta reciente intervención en un paseo público de San Rafael se suma – en la zona Este de la Ciudad – a la nueva plaza Sarmiento, a la apertura de la calle Colón, a la actual remodelación de la plaza República de Siria y a la iluminación led que se está instalando en la avenida Mitre.

“Estamos seguros que el paseo será un nuevo lugar de encuentro de familias y vecinos y le pedimos a quienes lo visiten que lo cuiden, como sé que lo están haciendo en las plazas que recientemente inauguramos” indicó.

Finalmente, y haciendo hincapié en el momento de incertidumbre que viven el país y la provincia de Mendoza, aseguró que «debemos ser muy prudentes y cuidar los recursos. Tenemos el firme propósito de seguir haciendo muchas obras para San Rafael, pero siendo prudentes y sin descuidar la economía del municipio”.