El intendente Emir Félix fue parte del acto virtual que organizó la UTN Facultad Regional San Rafael a 50 años de su creación.

Tras las palabras alusivas del decano de la institución, Horacio Pessano, Félix se dirigió a quienes seguían el evento por Youtube y resaltó la importancia que ha tenido la Universidad Tecnológica Nacional en el crecimiento y desarrollo de San Rafael.

El jefe comunal puso énfasis en el constante trabajo en conjunto que ejecuta el Municipio con la casa de altas estudios, no solo en cuestiones institucionales sino en el monitoreo que la entidad realiza sobre muchas de las obras públicas que avanzan en barrios y distritos.

“Articulamos todo el tiempo para ser mucho mejores y mejorar los niveles de calidad de vida de nuestra población”, añadió Félix.

El intendente destacó la figura de Pessano y lo consideró “rector del crecimiento de la UTN en San Rafael”.

Luego sostuvo que “tenemos la decisión política para que la universidad siga creciendo, con políticas productivas y mayor desarrollo tecnológico. Queremos que nuestros ciudadanos no deban irse para formarse donde nacieron y crecieron, que no sufran el desarraigo”.

En ese contexto, el rector nacional de la UTN, Héctor Aiassa, anticipó que la Facultad Regional San Rafael contará con dos importantes carreras vinculadas al mundo informático que en los próximos días serán oficializadas.