El Municipio de San Rafael prepara nuevas obras para ejecutar en los próximos días. Las inversiones se sumarán a las que actualmente avanzan sin pausas en barrios y distritos.

Algunos detalles de cómo se desarrolla el actual cronograma de obras y sobre lo que viene los dio el Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.

El Paseo Dean Funes sigue tomando forma gracias a la actividad de 40 obreros que actualmente colocan baldosas en las islas y cerámicos en caminos internos. El lugar se transformará en un corredor social y deportivo similar al Paseo Rawson.

En el mismo sentido recordó que actualmente la Municipalidad interviene en la renovación de la Rotonda de la Copa y Acceso Este, la Usina de Rawson, el Paseo Luis Huerta, el Parque de los Jóvenes, la Plaza Independencia, Museo de Historia Natural y Jardín Maternal de Rama Caída.

También invierte en un ambicioso plan de asfalto que en simultáneo avanza en barrios y distritos, renovación y recambio de luminarias en espacios públicos, calles y avenidas, más redes de agua potable, 10 nuevas estaciones ecológicas (ya se están colocando) y obras complementarias en el centro sanitario modular, a inaugurarse en los próximos días.

Sobre lo que viene, Ferraro anunció el nuevo jardín maternal de Capitán Montoya, el paseo saludable de Real del Padre y una nueva plaza para Pobre Diablo.