Se conocieron nuevos detalles de lo que será – pronto – la apertura de la avenida Granaderos, en su amplio tramo desde Iselín a Rawson (800 metros).

Mientras máquinas y obreros trabajan en el lugar a ritmo acelerado, su avance fue supervisado por el Intendente Emir Félix y su equipo de obras públicas.

Los trabajos durarán unos pocos meses más y ya se sabe que la nueva avenida Granaderos estará iluminada en todo su recorrido, tendrá un asfalto resistente y contará con un hermoso bulevar de Olivos de unos 300 metros, tal como luce desde hace unos años en la avenida Rivadavia.

En medio de una nube de tierra, Emir Félix dijo que los avances en las tareas son muy importantes y que “es muy necesario para vecinos y automovilistas, este nuevo corredor vial de ingreso y egreso a la Ciudad”.

La obra permitirá descongestionar la superpoblación vehicular de la avenida Rivadavia, constituyéndose – de esta manera – en una entrada y salida rápida y segura de los micros de larga distancia, que cubren el trayecto de San Rafael con Mendoza. Otra de las grandes ventajas es que dejarán de pasar por las calles céntricas e internas de la Ciudad, que no se adecuan al radio de giro de estos ómnibus de gran tamaño.

Finalmente, el jefe comunal señaló que la apertura de la avenida Granaderos tendrá en su recorrido un bulevar de Olivos y que estará perfectamente iluminada por las noches.